viernes, 25 de mayo de 2012

Solo con honestidad se cubriran las demandas en Tenosique Beto Vega


Roberto Abreu Suárez                   Corresponsal

Tenosique, Tabasco, 25 de mayo de 2012. El candidato del PRI Alberto Vega Celorio se comprometió a incluir las demandas recibidas en campaña en su plan de desarrollo municipal por ser la vía adecuada para darle solución, una vez más se comprometió que en base a la honradez lograr aplicar el presupuesto en bien de la población por que “doy todo por Tenosique” puntualizo.

Habitantes de las colonias Lázaro Cárdenas, Luis Gómez Zepeda al igual que los del Poblado Arena de Hidalgo, Fraccionamientos Usumacinta y Santa Bárbara, recibieron y estrecharon la mano amiga del candidato de la Alianza por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Alberto Vega Celorio, quiena paso firme busca el acercamiento con las familias, en donde puede exponer de viva voz sus propuestas de campaña.

Beto Veto en su interactuar diario con la gente se percata y sensibiliza de las necesidades más apremiantes que demanda la ciudadanía tanto personales como de la infraestructura de sus colonias y poblados, de esta manera el candidato en su recorrer diario, escucha, atiende y anota todas las solicitudes para incluirlas dentro de su Plan de Desarrollo Municipal, siendo para él, la vía adecuada para dar soluciones.

“Soy priísta, un candidato tenosiquense que sabe escuchar, honesto, leal a mis convicciones, trabajador, incluyente que solo busco el bienestar para el desarrollo de este municipio y una mejor calidad de vida para mis paisanos, gobernaré para todos no para unos cuantos, doy todo por Tenosique” puntualizo.

Estas son algunas de las palabras que el abanderado por el tricolor en Tenosique externa en los lugares que visita, es un candidato que con modestia pide el voto y la solidaridad del pueblo para el primero de julio voten por “La Alianza Compromiso por Tabasco”, en donde menciona que unidos el PRI, PVEM y Panal, podrán avanzar hacia el progreso y desarrollo de los mexicanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario