domingo, 17 de junio de 2012

Que Jonuta tenga una Universidad propone José Felipe Torres Arias


Roberto Abreu Suárez                      Corresponsal

Jonuta, Tabasco, 17 de junio de 2012. Que el municipio de Jonuta tengan una universidad propuso gestionar el candidato José Felipe Torres Arias de la coalición “Compromiso por Tabasco” ante más de 400 personas militantes y simpatizantes del PRI en este municipio.

El candidato del PRI, PVEM y PANAL José Felipe Torres Arias encabezo un encuentro con la militancia del tricolor en punto de las 2 de la tarde, en donde agradeció su respaldo, ustedes al igual que muchas familias están padeciendo el ser militantes del PRI en esta localidad, luego de que dejo de ser la primer fuerzo política, hoy tenemos la oportunidad histórica de recuperar el Ayuntamiento y la diputación local.

Ante más de 400 personas que se dieron cita en el auditorio de la Ganadera, el abanderado priista se comprometió con las familias a gestionar ante el gobierno federal y estatal, que Jonuta logre tener su propia universidad y que los jóvenes no tengan que salir a otros municipios a estudiar, por que esto representa mayores gastos a los padres de familia, de igual forma se comprometió a que en el ejido Playas Larga se construya un edificio del Colegio de Bachilleres de Tabasco.

Estos compromisos son para mejorar la economía de las familias, por lo que su compromiso será gestionar que tengamos en la cabecera municipal una institución de educación superior, podemos cubrir la matricula para iniciar si es posible el próximo ciclo escolar, en donde además de que todos los alumnos cuenten con útiles escolares y becas para los mejores promedio, vamos a votar por los candidatos al senado como son Humberto Mayans y Candidata Gil Jiménez y para gobernador Jesús Alí de la Torre para que ellos nos puedan apoyar.

Felipe Torres Arias encabezo a las 16 horas con 30 minutos el evento de "dialogo con las mujeres" con una asistencia aproximada de  mil 200 mujeres jonutecas de todas las comunidades, el candidato se comprometió apoyar a las madres solteras, con empleos temporales y con tener un gobierno cerca del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario