sábado, 16 de junio de 2012

SERE GOBERNADOR, POR QUE LA GENTE LO QUIERE:GUERO VELAZCO


POR: FRANCISCO DIAZ BALLINA / ROBERTO ABREU SUAREZ

PALENQUE, CHIAPAS, 16 de junio.- “Voy a ser un gobernador, que se escuche bien y que se escuche lejos, que va a trabajar para todas y todos los chiapanecos sin distinciones de colores partidistas, no permitiré que la CFE construya otra presa hidroeléctrica en Chiapas si no da explicación real de cuáles serán los beneficios para los habitantes.

   Expreso Manuel Velazco Coello, candidato a la gubernatura de Chiapas por la coalición entre los partidos el PRI, PVEM y Nueva Alianza en gira de proselitismo político por Salto de Agua, Playas de Catazaja, la Libertad y Palenque, donde aseguro que las mujeres, jóvenes y personas mayores tendrán un aliado en el gobierno para poder salir adelante y que tengan el lugar que se merecen.

  De la misma manera preciso el candidato de las mayorías “voy a tener un gobierno de coalición y ciudadano donde existan militantes del PRI, PVEM, Nueva Alianza, del PRD, del PAN, del Partido por Chiapas, de mujeres y hombres que no simpaticen con ningún partido político, voy a trabajar con los mejores hombres y las mejores mujeres con un solo objetivo en la mente el futuro de Chiapas”.

   Rodeado de una gran multitud de militantes y simpatizantes de los partidos Verde Ecologista, Nueva Alianza, Revolucionario Institucional el “Güero Velazco” como todos le conocen, saludo a los candidatos Roberto Albores Gleason, Luis Armando Melgar candidatos al senado de la república, así como los abanderados a la alcaldía y diputaciones locales por Playas, Palenque, salto de Agua y la Libertad.

   Con un claro sentimiento de alegría y buen humor Manuel Velazco Coello al su llegada al municipio de Playas de Catazaja subió a la tarima para iniciar un baile con varias de las simpatizantes del PRI y PVEM que lo recibieron como en su casa y al ritmo de la banda La Corseleña el “Güero Velazco” saco sus mejores paso lo cual arrebato los aplausos de los miles de presentes que no paraban de corear su nombre.

              SE OPONE A OTRA PRESA HIDROELECTRICA…

   En su encuentro con la gente Velazco Coello dijo que la CFE había anunciado la construcción de otra presa hidroeléctrica en el estado de Chiapas pero se opondría totalmente en tanto la paraestatal no dé una explicación real de cuáles serán los verdaderos beneficios para la gente y que estos se vean reflejados en los hombres y mujeres de chiapanecas.

   Asimismo preciso que en su gobierno apoyara a las sociedades cooperativas pesqueras, promover la planta de tratamiento de aguas residuales para Catazaja, crear el distrito de temporal tecnificado Catazaja-Palenque, fomentar programas de protección y reproducción del manatí, construir espacios deportivos, carreteras y más alumbrado público.

   Dijo que trabajara para que sea respetada la mujer y que estas no sean minimizadas por el simple hecho de serlo, pues en la actualidad a las mujeres se les pide primero la prueba de embarazo y no la de la capacidad que tienen para desempeñar el empleo solicitado, voy a luchar para que las féminas  ocupen el lugar que realmente merecen.

   Apoyado por cientos de seguidores el candidato Manuel Velazco dijo que el programa amanecer seguirá en su gobierno para apoyar a los adultos mayores y que puedan salir adelante, los joven que siempre lo acompañan tendrán más becas para que puedan continuar con sus estudios, a los mejores promedios de 9.5 serán apoyados con los gastos para sus titulaciones y a nivel estatal se creara la Secretaria de la Juventud y el Deporte.

   El Güero Velazco pidió a los miles de presentes tener conciencia para cuidar el medio habiente ya que en los últimos 40 años se ha perdió el 75 por ciento de los recursos naturales, por ello aseguro que en su gobierno se implementara la materia de educación ambiental en la primaria y secundaria para que desde niños se cree la conciencia del cuidado de los recursos naturales.

   Antes de continuar su recorrido dijo “estamos a unos días de ganar la presidencia de la republica con Enrique Peña Nieto, el cual se ha comprometido a bajar los precios de la luz, frenar los gasolinazos y parar el alza en los productos de la canasta básica, por ello juntos se busca que exista una tarifa preferencia y que se refleje en los Recinos de los chiapanecos.

   Velazco Coello dijo que están muy por encima de todas las preferencias electorales y pidió no bajar la guardia ni confiarse, mucho menos caer en provocaciones aprovechar el talento y la fuerza caminando todos los barrios y comunidades para ganar con contundencia las elecciones en Chiapas este primero de Julio.

   Finalmente dijo que con la fuerza del PRI, del PVEM y de Nueva Alianza el primero de Julio el Güero Velazco será gobernador de Chiapas porque así lo quiere la gente, hoy estoy aquí como su candidato pero voy a regresar el 8 de diciembre como su gobernador del estado.  

    




No hay comentarios:

Publicar un comentario