domingo, 23 de septiembre de 2012

El gobernador electo de Tabasco Arturo Núñez Jiménez visito Emiliano Zapata

En su gira de agradecimiento el gobernador electo de Tabasco Arturo Núñez Jiménez, remarcó que trabajará incansablemente y sin distingos para darle su lugar a la región de los ríos.
Por Robert E. Rodríguez Domínguez.
Texto y Fotos.
Corresponsal.
Emiliano Zapata, Tabasco 23 de Septiembre de 2012.- En su gira de agradecimiento por el triunfo alcanzado en el pasado proceso electoral del primero de julio, el gobernador electo de Tabasco Arturo Núñez Jiménez, remarcó que trabajará incansablemente y sin distingos para darle su lugar a la región de los ríos, por lo que se integrará un gabinete capaz de mujeres y hombres que trabajen arduamente para darle su lugar a esta región de Tabasco.
Este domingo el gobernador electo de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, acompañado de su esposa Martha Lilia López Aguilera, en su recorrido por la región de Los Ríos, con el fin de agradecer el voto emitido a su favor durante las pasadas elecciones del primero de julio, dijo “ Vamos a trabajar de la mano de la gente de los ríos, aquí están presentes hombres y mujeres que tienen la confianza en este nuevo gobierno, y no escatimaremos esfuerzo alguno para lograr cada una de las necesidades de los zapatenses”, expuso ante la presencia de Pedro Jiménez León, Gaspar Córdova Hernández del Partido Movimiento Ciudadano, de la legisladora federal Claudia Elizabeth Bojorgues Javier, del senador Fernando Mayans Canabal, del empresario Manuel  Ordoñez Galán, de la ex senadora Dolores Gutiérrez, de Mauricio Rosario May ex candidato a la alcaldía de Emiliano Zapata.
En presencia de legisladores federales, el gobernador electo afirmó que no le debe la gubernatura a ningún grupo de interés, sino al pueblo tabasqueño que votó por él en la elección del primero de julio. Añadiendo por ello vamos a trabajar coordinadamente pueblo y gobierno, sacaremos avante la agricultura, la ganadería, la piscicultura, los cuales fueron un emporio de desarrollo en la década de los años ochenta.
Le refrendaron el apoyo cientos de zapatenses que se dieron cita en el centro social zapatense, en voz de la regidora Fabiola Díaz Jasso, del ex diputado local Ignacio Aysa Bernat, y del propio ex candidato a la presidencia municipal Mauricio Rosario May, quienes refrendaron el apoyo hacia Núñez Jiménez quien sin duda sabrá darle respuesta a cada una de las necesidades de los habitantes de Emiliano Zapata, coincidieron n señalar.
En tanto que Núñez Jiménez ofreció condiciones propicias a la agricultura de la región de los ríos, vamos a darle mayor seguridad a esta región de Tabasco, no voy a defraudar la confianza que están depositando en mí, dijo el gobernador electo ante poco más de 3 mil personas.
Destacó que las mujeres son el motor de la familia y de la sociedad, y ofreció que su gobierno tomará acciones para acabar con la discriminación y la violencia intrafamiliar de las que son objeto. Vamos a trabajar para mejorar las condiciones de vida de las mujeres, para que tengan oportunidades de contribuir al gasto familiar laborando desde sus casas, prometió el candidato de las izquierdas.
“Estoy seguro que lo vamos a lograr, el cambio verdadero en México, Tabasco y Emiliano Zapata, vamos a trabajar para cambiar las condiciones de vida de los habitantes de este prospero municipio,  vamos a ser aliados de ustedes para que no haya retraso social”, planteó Arturo Núñez.
En el evento se contó con la presencia de Jaime Mier y Terán Suárez, de Ramón Antonio Rodríguez Laínez ex presidente concejal de Emiliano Zapata, de Gaudiano Rovirosa diputado federal, del dirigente del PRD en Tabasco Roberto Romero del Valle, de los lideres de Morena en Tabasco, del PT, de la coordinación ejecutiva del Partido MC.






No hay comentarios:

Publicar un comentario