martes, 1 de enero de 2013

Felipe Torres Arias en Jonuta se compromete a que cumplira a su pueblo


Roberto Abreu Suárez
Jonuta, Tabasco, 1 de Enero de 2013. Sabré honrar mis compromisos y que presidiré un gobierno de manos limpias, un gobierno de todos y para todos, con opción preferencial por los más desprotegidos y menos tienen, afirmo el presidente de este municipio Felipe Torres Arias al iniciar su primera sesión de cabildo.
Torres Arias manifestó “no gobernaré con ocurrencias, sino con la opinión, las propuestas y la experiencia que he recogido en estos años de quehacer político; porque todas las acciones, programas y servicios de mi gobierno tendrán el único objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestra gente y de sus comunidades”.
“Me entregaré en cuerpo y alma para servir y construir un mejor futuro para nuestro pueblo, por ello me comprometo a ser un Presidente Municipal de tiempo completo, un Presidente que transmita confianza a las familias para acercarse y solicitar su atención”, aseguró.
Un presidente, agregó, que genere respuestas inmediatas cuando sea posible; un presidente que hable con la verdad, que diga sí en sus posibilidades y que sepa con humildad decir no, cuando algo resulte fuera de su alcance, un Presidente que no engañe a la sociedad, que pueda armonizar intereses y sumar voluntades hacia objetivos comunes, que busque opciones frente a la crudeza de las dificultades financieras que enfrenta el mundo, nuestro país y por supuesto, Nuestro Estado.
Así como dijo un alcalde que logre hacer más eficientes nuestros servicios públicos, pues en ello radica la primera responsabilidad de un gobierno municipal y que en suma, esté a la altura de la sociedad jonuteca, ante la presencia de su por su esposa Bidu Ballina y sus hijos,. Carlos Felipe, José Felipe, Lucia y Carlos manifestó: “Jonuta y Tabasco viven hoy nuevos tiempos políticos y sociales, y en esa dinámica tenemos que estar todos! por lo cual les digo, que trabajaremos institucionalmente, con respeto, con voluntad política y privilegiando siempre el dialogo y los acuerdos con el gobierno que encabeza el licenciado Arturo Núñez Jiménez, quien siempre tendrá en el pueblo y gobierno de Jonuta una mano amiga y la certeza de que esta tierra será siempre su casa”.
También Indico que “estoy convencido que la tarea de gobierno debe dedicarse a todos no veremos colores ni partidos, ni simpatías ni antipatías, en mi tarea de gobierno solo veré rostros de amigos y paisanos, de las familia que esperan resultados”, dijo además que a las ciudadanas que optaron por otra opción política, les ofrezco mi mano amiga y les recuerdo con respeto que, por encima de cualquier diferencia ideológica, nos une siempre el destino superior del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario