miércoles, 2 de enero de 2013

José Armín Marín aury, alcalde de Emiliano Zapata asegura que escuchará peticiones de zapatenses.



“Si los voy atender a todos, pero será el jueves y viernes, créanme no hay dinero, no nos dejaron nada, la tesorería esta vacía, sí los apoyaré por favor les pide me comprendan”, fueron las palabras del presidente municipal de Emiliano Zapata, Ingeniero José Armín Marín Saury, a su llegada alas 10:45 horas al palacio municipal en su segundo día como alcalde.

Por Robert E. Rodríguez Domínguez.
Texto y Fotos.
Corresponsal.

Emiliano Zapata, Tabasco 02 de Enero de 2013.- “Si los voy atender a todos, pero será el jueves y viernes, créanme no hay dinero, no nos dejaron nada, la tesorería esta vacía, sí los apoyaré por favor les pide me comprendan”, fueron las palabras del presidente municipal de Emiliano Zapata, Ingeniero José Armín Marín Saury, a su llegada alas 10:45 horas al palacio municipal en su segundo día como alcalde.

Esa fue la respuesta del edil zapatene, a más de 40 personas que lo esperaban en la entrada principal del palacio municipal, quien junto con la secretaria del ayuntamiento Odedtte Carolina Lastra Bojalil explicaban a los ciudadanos que van en busca de un trabajo en las diferentes dirección de esta administración, uno de ellos Refugio Larraga Mendoza quien acompañan en ese momento a su hija externo “así debe de hablar un presidente municipal, sin rodeos, y tenemos la confianza que los días jueves y viernes nos atenderá”.
 
Y es que, otro número similar de desempleados esperaban al primer regidor priísta en los altos del palacio municipal, a quienes se les indicó lo anterior señalados a las personas que aguardaban a José Armín Marín Saury. Ahí el alcalde apoyado por su coordinador de asesore el ex alcalde y ex diputado local Capitán Manuel Díaz Martínez.

En tanto el reacomodo de titulares y empleados se pudo observar en las direcciones de administración, tesorería, seguridad pública, contraloría, programación, secretaria del ayuntamiento, obras publicas y asentamiento territorial y servicios municipales, en donde los funcionarios a cargo sostenían reunión con los nuevos servidores públicos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario