viernes, 28 de diciembre de 2012

"Adictos A Cristo" de la Casa de Rescate "Cristo Vive" de saltillo, Cohuila visitan Tabasco.


Provenientes de la Casa de Rescate “Cristo Vive” de la ciudad de Saltillo Coahuila, jóvenes “Adictos A Cristo” visitan hogares de los municipios de la región de los ríos, transmitiendo la palabra de Dios a aquellas personas con problemas de adicciones y alcoholismo.

 

Por Robert E. Rodríguez Domínguez.

Texto y Fotos.

Corresponsal.

Emiliano Zapata, Tabasco 28 de diciembre de 2012.- Provenientes de la Casa de Rescate “Cristo Vive” de la ciudad de Saltillo Coahuila, jóvenes “Adictos A Cristo” visitan hogares de los municipios de la región de los ríos, transmitiendo la palabra de Dios a aquellas personas con problemas de adicciones y alcoholismo.

Por invitación del hermano Daniel Armando Rodríguez Domínguez, viajaron desde la ciudad de Saltillo Coahuila los hermanos David  Arias y Simón Renterias quienes visitan diversos hogares para dar a conocer sus experiencias en la casa de rescate “Cristo Vive” donde han transformado sus vidas después  de haber permanecido por años atados a las drogas y el alcoholismo.

Hoy renovados dan gracias a Dios y al apoyo del Pastor Carlos y Rosy Pacheco quienes son los guías espirituales de la casa de rescate “Cristo Vive” la cual alberga alrededor de 700 jóvenes en un proceso de renovación espiritual por espacios de tres meses que permanecen en este sitio espiritual .

En esta ocasión el domicilio de la familia Rodríguez Domínguez ubicado en la calle 5 de mayo número 31 de la colonia Centro de esta ciudad, fue el lugar para que David y Simón junto con el hermano Daniel Armando Rodríguez Domínguez oraran por la comunidad zapatense, por quien escribe y por nuestro amigo Facundo Enrique.

Las puertas del ministerial Cristo Vive” están abiertas las 24 horas del día durante los 365 días del año, se encuentra ubicado en la ciudad de Saltillo Coahuila, para mayor información en Carlos Salazar numero 2510 Colonia Landin con Manuel de Maderos, las páginas web www,cristovivedemexico.org cristovivemx@hotmail.com cristovivemx@prodigy.net.mx los números telefónicos (844) 489 47 22, 417 38 06.

Si eres adicto y necesitas ayuda llámanos, exhortaron los hermanos provenientes de saltillo, Coahuila a la comunidad Tabasqueña, ya que es la primera ocasión que visitan esta entidad federativa del sur sur-sureste del país; al mismo tiempo de informar que existen las casas de rescate “Cristo Vive” en otros estados de la república mexicana, cuyo propósito es transformar vidas.

 

 

1 comentario: