lunes, 31 de diciembre de 2012

Rinde protesta de ley, nuevo alcalde de Emiliano zapata Ingeniero José Armín Marín Saury.

Plan de austeridad en su gobierno, anuncia al rendir protesta de Ley el nuevo presidente municipal de Emiliano Zapata Ingeniero José Armín Marín Saury, quien en su mensaje al pueblo zapatense dijo trabajará con responsabilidad, de cara al pueblo, sin escatimar esfuerzo alguno.

Por Robert E. Rodríguez Domínguez
       Roberto C. Abreu Suárez..
       Texto y Fotos,
       Corresponsales.
Emiliano Zapata, Tabasco 31 de diciembre de 2012.- Plan de austeridad en su gobierno, anuncia al rendir protesta de Ley el nuevo presidente municipal de Emiliano Zapata Ingeniero José Armín Marín Saury, quien en su mensaje al pueblo zapatense dijo trabajará con responsabilidad, de cara al pueblo, sin escatimar esfuerzo alguno.
Lo anterior fue dicho por el joven empresario José Armín Marín Saury, ante un abarrotado auditorio de la casa de la cultura “José Carlos Becerra Ramos” ubicado en las inmediaciones del Parque de la Raza, además anunció que en su gobierno se impulsaran los valores artísticos, culturales, deportivos, la convivencia familiar.
Asimismo Marín Saury anunció la construcción de una nueva planta de tratamientos de aguas negras, y la rehabilitación de la red de drenaje, así como el servicio necesario de la planta de agua potable existente. Los servicios municipales están garantizados en nuestros primeros cien días de gobierno, y lo haremos permanentemente, todo con el apoyo del pueblo de Emiliano Zapata, expuso.
El nuevo edil les tomo la protesta de ley a los nuevos integrantes del cabildo en donde incluyen a jóvenes profesionistas y políticos de oficio. José Armin Marín Saury se hizo acompañar de su esposa la señora Yolanda Santillán Figueroa de Marín, de sus padres, hermanos y de sus hijas: entre los invitados especiales estuvieron los ex presidentes municipales Profesor Segismundo Fonz Cabrera, Licenciado Juaquin Cabrera Pujol, Capitán Manuel Díaz Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario