sábado, 29 de diciembre de 2012

El ex diputado federal Ramón Sosa Montes visitó Tenosique.



Ramón Sosa Montes ex diputado federal visitó con su familia el municipio de Tenosique, en compañía con del alcalde electo de esta fronteriza localidad Carlos Alberto Vega Celorio. Quienes realizaron junto con sus familiares un recorrido por el río Usumacinta en el Cañón de Boca del Cerro.

Por Robert E. Rodríguez Domínguez.
Texto y Fotos.
Corresponsal.
Tenosique, Tabasco 29 de Diciembre de 2012.- Ramón Sosa Montes ex diputado federal visitó con su familia el municipio de Tenosique, en compañía con del alcalde electo de esta fronteriza localidad Carlos Alberto Vega Celorio. Quienes realizaron un recorrido por el río Usumacinta en el Cañón de Boca del Cerro.

Recorrido por el río Usumacinta, que inició a las 11:45 horas luego de departir ambos políticos junto con sus familias platillos tradicionales tabasqueños, el ex legislador federal pudo constatar la vegetación, flora, fauna, y las maravillas del Cañón de Boca del Cerro.

El ex diputado federal del PRD y quien seguramente estará muy de cerca de Rosario Robles Berlanga titular de la Sedeol, y que se vaticina Sosa Montes será el próximo secretario técnico de dicha dependencia federal, dijo brevemente a este medio de comunicación que se encontraba sorprendido y maravillado de la riqueza con que e cuenta en Tabasco, sobre todo en esta Frontera Sur, por lo que accedió de inmediato a realizar un recorrido junto con su familia por el caudaloso y majestuoso río Usumacinta.

El Licenciado en Relaciones Internacionales por la Universidad Nacional Autónoma de México dijo emocionado que, el gobierno federal seguramente estará muy al pendiente de esta región de Tabasco, exhortando en todo momento a cuidar la flora y fauna, pero sobre todo los manto acuíferos, a no contaminar el caudaloso “Mono Sagrado”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario