viernes, 28 de diciembre de 2012

Carlos Alberto vega Celorio responderá al pueblo de Tenosique.


Carlos Alberto Vega Celorio al frente de su Municipio, responderá a la confianza que le brindaron los tenosiquenses, trabajando con honestidad, atendiéndolos con humildad, pero sobre todo dándole al pueblo de Tenosique la atención que necesita.

 

Por Robert E. Rodríguez Domínguez.

Texto y Fotos.

Corresponsal.

Tenosique, Tabasco 28 de diciembre de 2012.- Tenosique, Tabasco a 28 de Diciembre 2012.- Comprometido con los tenosiquenses para responderles con honestidad y eficiencia, Carlos Alberto Vega Celorio y su esposa Dulce María Galland, han acudido a diversas reuniones, entre las que destacan respectivamente, las sostenidas con Arturo Núñez Jiménez y su esposa la maestra Martha Lilia López Aguilera, con el único objetivo de fortalecer las políticas públicas de desarrollo social que permitan en su próxima administración el fortalecimiento y desarrollo de su municipio.

De igual manera Vega Celorio estrechando vínculos para cumplir de la mejor manera su responsabilidad como servidor público, ha sostenido diversos encuentros con personal de organismos muy importantes como la FENAMM, la UNESCO y la CONAGUA; de los cuales, al igual que sus homólogos, recibieron asesoría y conocieron su operatividad, presentando proyectos para recibir sus beneficios a corto plazo.

En la ciudad de México llevaron más de 100 proyectos que presentaron en la cámara de diputados, con el objetivo de obtener su respaldo para poder aplicarlos durante sus periodos administrativos que inician el próximo 1 de Enero de 2013.

El Edil electo Carlos Alberto Vega Celorio acompañado de los alcaldes electos priístas, sostuvieron una reunión con la dirigencia nacional del PRI para establecer de igual manera el apoyo irrestricto de su instituto político para sus respectivos gobiernos. Cabe mencionar que Vega Celorio ha platicado con el senador Humberto Mayans Canabal, donde su respaldo será muy valioso también para las gestiones de proyectos y programas federales.

Estos encuentros han sido de mucho provecho ya que se han tocado diversos temas que tienen que ver con el trabajo que va a desempeñar al frente de su Municipio, comprometiéndose a responder a la confianza que le brindaron los tenosiquenses, trabajando con honestidad, atendiéndolos con humildad, pero sobre todo dándole al pueblo de Tenosique la atención que necesita.

 El proceso de entrega recepción ya dio inicio donde el alcalde Raul Gutiérrez Cortés a acompañado en cada momento al Contador Carlos Alberto Vega Celorio en su recorrido por las diferentes dependencias de la administración municipal para concretar todo en los tiempos establecidos. La toma de protesta del Contador Carlos Alberto Vega Celorio está establecida para el 31 de Diciembre a las 4 de la tarde en el centro de convenciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario