jueves, 15 de noviembre de 2012

Atropellan a una menor de edad en Emiliano Zapata.

Ante la agencia del ministerio público fue puesto a disposición Ramiro Camacho Solís de 33 años de edad como presunto responsable del delito de lesiones culposas, al haber arrollado a una menor de nombre Dulce de escasos cinco años de edad, en donde según testigos el hoy inculpado iba en exceso de velocidad.



Por Robert E. Rodríguez Domínguez.

Texto y Fotos.

Corresponsal.
Emiliano Zapata, Tabasco 15 de noviembre de 2012.- Ante la agencia del ministerio público fue puesto a disposición Ramiro Camacho Solís de 33 años de edad como presunto responsable del delito de lesiones culposas, al haber arrollado a una menor de nombre Dulce de escasos cinco años de edad, en donde según testigos el hoy inculpado iba en exceso de velocidad.

La menor estuvo a punto de perder su pie, ya que prácticamente fue arrastrada por más de cinco metros del lugar en donde fue atropellada por la camioneta tipo tornado Chevrolet color blanco con el número de placas de circulación VP-96-485 del estado de Tabasco.

Según testigos presenciales de los hechos comentan que la menor junto con un familiar cruzaba la calle 2 de Abril a tres metros aproximadamente de la avenida Corregidora, cuando repentinamente una unidad motriz a exceso de velocidad sin tomar las medidas de precaución dobla hacia la calle 2 de Abril rumbo a la colonia el Tucuy cuando fue envestida la menor que iba agarrada de su mano de su familiar, en donde al impacto se la quitan de su mano quedando debajo de la llanta de la unidad.

Inmediatamente los vecinos de dicho lugar impidieron que el conductor se diera a la fuga, obligándolo a que la trasladara a la menor para recibir asistencia médica.

De estos hechos quedaron asentados bajo la averiguación previa número IEZ-651/2012 por el delito de lesiones culposas, en donde el agente del Ministerio Público a cargo del licenciado Alfredo Alamilla Reyes determinara su situación jurídica del presunto inculpado. Mientras que los familiares y padres de la menor de nombre María Guadalupe Ramírez Sánchez y Octavio Garrido Hernández, piden justicia y que se actué conforme a la ley.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario