jueves, 29 de noviembre de 2012

inauguran congreso empresarial en la UT del usumacinta.

Inauguran en marcha en Emiliano Zapata el Primer Congreso Empresarial “Emprendiendo Para Un Futuro Mejor”, evento en el que se realizan conferencias, talleres.

Por Robert E. Rodríguez Domínguez.
Texto y Fotos.
Corresponsal.
Emiliano Zapata, Tabasco 29 de noviembre de 2012.- Ponen en marcha en Emiliano zapata el Primer Congreso Empresarial “Emprendiendo Para Un Futuro Mejor”, evento en el que se realizan conferencias, talleres.
Este importante evento se realiza en las instalaciones de la Universidad Tecnológica del Usumacinta, donde empresarios de esta región muestran a través del jardín empresarial diversos artículos de alta tecnología, asimismo personas que se dedican a la elaboración de productos lácteos y sus derivados, embutidos, entre otros.
Correspondió cortar el listón inaugural al rector de la UT del Usumacinta Ingeniero Alberto Lastra González, en tanto que Luis Carlos Dupeyrón Cortés delegado federal de la Secretaría de Economía fue el encargado de inaugurar el Primer Congreso Empresarial “Emprendiendo Para Un Futuro Mejor”.
Correspondió a Atilano Montuy Moreno director de la dirección académica de negocios y tecnologías de la información la explicación de motivos de este importante evento, en cual se contó con la asistencia de decenas de jóvenes estudiantes de la citada universidad, y empresarios provenientes de los municipios de la región de los ríos.
En representación de la secretaria de educación de educación del gobierno del estado Deyanira Camacho Javier asistió Saúl Santiago Lara director de vinculación; como invitado especial estuvo Henri Jhobany Vázquez Kilkan decano de la universidad de San Carlos del Peten Guatemala.
Durante los días 29 y 30 de noviembre se realizaran importantes eventos donde se contará con la presencia de jóvenes estudiantes emprendedores de la UT del Usumacinta y de otras casas de estudios del nivel superior en esta región.



No hay comentarios:

Publicar un comentario