lunes, 5 de noviembre de 2012

Quejas por mal servicio de tienda Coppel en Emiliano Zapata.

Clientes de la tienda departamental Coppel en el municipio de Emiliano Zapata, piden la intervención de la Profeco ante deficiente servicio que se otorga, una quejosa asegura que no le hicieron valer una garantía en la compra de una estufa.

Por Robert E. Rodríguez Domínguez.
Texto y Fotos.
Corresponsal.
Emiliano Zapata, Tabasco 05 de Noviembre de 2012.- Clientes de la tienda departamental Coppel en el municipio de Emiliano Zapata, piden la intervención de la Profeco ante deficiente servicio que se otorga, una quejosa asegura que no le hicieron valer una garantía en la compra de una estufa.
Al ser entrevistada la quejosa, de nombre Carmita López de oficio enfermera, dijo ante los reporteros que su enojo se deriva luego de que acudió a la tienda Coppel ubicada en la Avenida Chiapas en la ciudad de Emiliano Zapata, a reclamar la garantía de una estufa con un valor económico de 4 mil 751 pesos.
Cual seria su sorpresa, que al llegar a reclamar la garantía del articulo, el encargado del taller de servicio de la tienda Coppel le hizo invalida la indemnidad de la estufa marca Mabe descrita en al factura con numero 010973 en la referida tienda con numero económico de plaza 892, asegurando que liquido la totalidad de la estufa y aun así le negaron lo solicitado.
Con documento en mano donde la empresa a través del escrito de fecha 23 de marzo del presente año detalla la compra del referido articulo, la quejosa Carmita López, hizo un llamado a las autoridades de la Procuraduría Federal del Consumidor en Tabasco, debido a que el empleado José Abelsan Domínguez Silva externa en el escrito al invalidez de garantía de la estufa en cuestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario