viernes, 2 de noviembre de 2012

Taxistas de Tenosique eligiran nueva mesa directiva.


TAXISTAS DE TENOSIQUE ELIGIRAN ESTE DOMINGO A SU NUEVO SECRETARIO GENERAL.


Por Robert E. Rodríguez Domínguez.
Texto y Fotos.
Corresponsal.


Tenosique, Tabasco 02 de noviembre de 2012.- Los agremiados a la unión de taxis “José María Pino Suárez” en Tenosique, erigirán este próximo Domingo 4 de Octubre a su nuevo Secretario general, este evento se realizará en sus instalaciones ubicadas en la Colonia Luis Gómez Zepeda específicamente en la sala de juntas a partir de las 10 de la mañana.

Los candidatos son Domingo Díaz García quien ya en alguna ocasión fue secretario general, Juan Gabriel Ornelas Totosaus, Alejandrino Mosqueda Mosqueda y José remedio Díaz López; entre ellos se encuentra quien será el nuevo Secretario general de los taxistas en Tenosique.

Cabe mencionar que al realizar un sondeo entre algunos de los 85 socios que conforman esta unión, el candidato que al parecer cuenta con más aceptación entre los trabajadores del volante es José Remedio Díaz López.

Quien fue regidor en pasadas administraciones y a ocupado diferentes cargos en los que siempre a  ayudado a su gremio, lo cual lo a llevado a posesionarse entre sus compañeros como el más idóneo para desempeñar el cargo. El periodo de cada secretario general es de dos años y el actual dirigente es Catarino Hernández Pérez quien entregará la estafeta a quien resulte electo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario