miércoles, 7 de noviembre de 2012

Impartiran curso taller abogados en Emiliano Zapata.

Con el Objetivo de obtener pleno conocimiento en materia de derecho, en todas sus ramas, principalmente en el nuevo sistema acusatorio en materia penal, el Ilustre Colegio de Abogados de Tabasco, tiene a bien integrar un curso básico para todos los abogados litigantes en materia penal y periodistas en la zona de los Ríos, denominado “antecedentes y sensibilización para la implementación del sistema acusatorio y oral”.


Por Robert E. Rodríguez Domínguez.
Texto y Fotos.
Corresponsal.
Emiliano Zapata, Tabasco 07 de noviembre de 2012.- Con la finalidad, de obtener pleno conocimiento en materia de derecho, en todas sus ramas, principalmente en el nuevo sistema acusatorio en materia penal, el Ilustre Colegio de Abogados de Tabasco, tiene a bien integrar un curso básico para todos los abogados litigantes en materia penal y periodistas en la zona de los Ríos, denominado “antecedentes y sensibilización para la implementación del sistema acusatorio y oral”.
Así lo dio a conocer a este medio de comunicación, la Licenciada Juana de Jesús Valdez Tovar Presidenta del Ilustre Colegio de Abogados de Tabasco en el Municipio de Emiliano Zapata, quien señalo que el curso básico de actualización sobre el nuevo sistema acusatorio penal del estado de Tabasco será impartido por el magistrado M.D. Marcial Bautista Gómez, Secretario técnico del CIISJUPET.
De la misma manera, abundó en la entrevista que, igualmente por el Doctor en Derecho Manuel Gutiérrez Adriano, Director de Capacitación del CIISJUPET; por el M.D. Oscar Guzmán García y por el Licenciado Agustín Mendoza García. Destacó la reconocida abogada zapatense Valdez Tovar que el curso  tendrá lugar del 12 al 16 del presente mes, en un horario de 15:00 a 20:00 horas, dentro de las instalaciones de la Universidad Tecnológica del Usumacinta, cuyos  requisitos es ser puntual y con una asistencia del 100 por ciento de para tener derecho a la constancia otorgada por el CIISJUPET.
Finalizó diciendo que, aunque el curso es dirigido para abogados y litigantes en derecho, por esta ocasión también se tomó en cuenta la invitación a periodistas del municipio de Emiliano Zapata, quienes han confirmado la asistencia ya que también juegan un papel muy importante en este nuevo sistema y deben de estas capacitados y preparados cuando este entre en vigor en la zona de los Ríos que será en el mes de Diciembre del 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario