miércoles, 24 de octubre de 2012

Continuan brotando aguas negras en Emiliano Zapata CEAS hace caso omisio.


La dependencia estatal CEAS, continúa haciendo caso omiso al no realizar desazolves en registros de aguas negras en la ciudad de Emiliano Zapata, vecinos ya no soportan aguas fétidas.

 

Por Robert E. Rodríguez Domínguez.

Texto y Fotos.

Corresponsal.

Emiliano Zapata, Tabasco 24 de octubre de 2012.- La dependencia estatal CEAS, continúa haciendo caso omiso al no realizar desazolves en registros de aguas negras en la ciudad de Emiliano Zapata, vecinos ya no soportan aguas fétidas.

Mientras vecinos de 13 sectores de la ciudad de Emiliano zapata reclaman mejor servicio en su red de drenaje, pues están viviendo entre aguas negras, funcionario de CEAS afirman que se trabaja para el desazolve de los registros.

Pero la realidad es otra, lo cual se pudo comprobar por este corresponsal, al verificar las quejas de vecinos de la calle “Jesús Nazar Jaidar” de la colonia Centro quienes viven en agua putrefactas, así lo denunció el quejoso Carlos Cabrera.

Y es que fueron varios vecinos que se comunicaron a esta corresponsalía,  para manifestar que era insoportable desarrollar sus actividades en medio de los fétidos olores, la falla principal se encuentra cerca del jardín de niños de la colonia El Tucuy. "Están brotando aguas negras y puede meterse a nuestras casas", dijo una vecina, quien dijo llamarse Carmen García Jiménez.

La afectada señaló que ya había ido a denunciar a las oficinas de CEAS en esta ciudad cuyo administrador es Darwin Cambrano Laínez pero han hecho caso omiso, y es que existen otros sectores en donde también se tienen fallas, por ejemplo, en la colonia Barrio Olvidado y Ganadera, donde las aguas negras brotan frecuentemente.

Las quejas por deficiencias en la red de drenaje o de agua potable, no son atendidas  para que se canalicen las brigadas de atención, y es que en época de lluvias se saturan algunas redes, pues varios domicilios se encuentran conectados a la red de drenaje y es en donde el sistema no da abasto, dijeron los entrevistados.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario