viernes, 5 de octubre de 2012

Fundación Asistencial ConsocioMarin A.C. Entregando beneficios a Estudiantes de Emiliano Zapata.

Emiliano Zapata, Tabasco a 05 de Octubre de 2012.-Beneficiando a la educación, la Fundación Asistencial Consorcio Marín A.C. decidió apoyar en la construcción de un aula de Educación Especial perteneciente a la USAER No. 100 en la Escuela Primaria Federal Álvaro Obregón.


Por Robert E. Rodríguez Domínguez.
Texto y Fotos.
Corresponsal.
Emiliano Zapata, Tabasco 05 de octubre de 2012.- Beneficiando a la educación, la Fundación Asistencial Consorcio Marín A.C. decidió apoyar en la construcción de un aula de Educación Especial perteneciente a la USAER No. 100 en la Escuela Primaria Federal Álvaro Obregón.
Al momento de la Inauguración estuvieron presentes José Armín Marín Saury y su esposa Yolanda Santillán de Marín, como representantes de la Fundación Asistencial Consorcio Marín A. C., la Presidenta de la Fundación la TS Julia Gabriela Sarao Velueta, la Directora de la Institución Profesora Yesenia del Carmen Mosqueda Azcuaga,
Así como también el Profesor Alfredo Jiménez Pérez, Jefe de Sector No. 12; Profesor Amado Jesús Alamilla Cortez, Supervisor Zona 80; Psicólogo Darvelio Gutiérrez Laguna, el Presidente de la Sociedad de Padres de Familia Sr. Raúl Antonio Aguilar Gutiérrez, alumnos y maestros.

Esta aula, dará atención a por lo menos 40 alumnos especiales que hasta esta entonces, tomaban clases en espacios y áreas al aire libre de la escuela, al respecto padres de familia de la citada institución educativa agradecieron al fundador de dicha fundación asistencial “Consorcio Marín A.C.” y hoy presidente municipal electo por el municipio de Emiliano Zapata José Armín Marín Saury y a su esposa Yolanda Santillán de Marín por su apoyo a esta institución educativa ubicada en el primer cuadro de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario