lunes, 22 de octubre de 2012

En Emiliano Zap'ata se llevó acabo la presentación de un Libro del Profesor Segismundo Fonz Cabrera.


PRESENTACION DEL LIBRO “RECUERDOS DE LA VIDA DE UN ZAPATENSE” DEL PROFESOR SEGISMUNDO FONZ CABRERA.

 

Por Robert E. Rodríguez Domínguez.

Texto  Fotos.

Corresponsal.

Emiliano Zapata, Tabascoa 22 de octubre de 2012.- Apoyando la cultura y el arte en el municipio de Emiliano zapata, el edil Miguel ÁngelJiménez Landero acompaño al profesor Segismundo Fonz Cabrera en la presentación de su libro titulado “Recuerdos de la Vida de un Zapatense”.

En el evento realizado en la Sala de Embajadoras del Museo “Arquitecto Ventura Marín Azcuaga” estuvieron presentes el munícipe Miguel Ángel Jiménez Landero, la presidenta del Sistema DIF municipal, Ana Isabel Leue Luna de Jiménez; el Secretario del Ayuntamiento, Joaquín Palacios Lizcano; el presidente del consejo ciudadano  municipal de desarrollo de la cultura, Francisco Fonz, asimismo el ex presidente municipal del municipio y columnista de prestigiado diario de circulación estatal  Antonio Nazar Bolívar; así como familiares y amigos cercarnos al Profesor Segismundo Fonz Cabrera.

Antes de realizar la presentación oficial del libro el presidente del Consejo Ciudadano municipal de desarrollo de la cultura, Francisco Fonz Prott recalco que con la presentación del libro “Recuerdos de la vida de un Zapatense”, se logra una meta más del consejo ciudadano, el cual trabaja con recursos del gobierno federal, estatal y municipal.

De igual manera menciono que durante la presente administración municipal el consejo ciudadano para la cultura ha logrado grandes logros para la cultura en el municipio como son: la restructuración de la marimba orquesta, la climatización de la Casa de la Cultura, la creación del taller de violín y de tiras bordadas, la grabación del disco “Recordar es vivir” del Grupo los Cheje, y la adquisición de  vestuario  para los bailes de Veracruz y Nuevo León.

Por su parte el alcalde Miguel Ángel Jiménez Landero recalco  la labor del consejo ciudadano para la cultura y reconoció al PROFR. Segismundo Fonz Cabrera  por compartir un poco de anécdotas y recuerdos familiares  a través de su libro “Recuerdos de la vida de una Zapatense”.

Durante este evento el ex presidente municipal Antonio Nazar Bolívar fue  el encargado de presentar de manera oficial  el libro “Recuerdos de la Vida de un Zapatense”, el cual habla sobre las anécdotas familiares y  lo que antes se tenía que hacer para poder lograr ser alguien. Posteriormente Segismundo Fonz Cabrera  agradeció al edil Zapatense  por estar presente durante las 3 entregas de reconocimiento que le han hecho durante la presente administración. Así mismo agradeció a su esposa, hijas, nietos y amigos por el gran cariño que siempre le han brindado y en especial por acompañarlo durante la presentación de su libro.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario