martes, 9 de octubre de 2012

En el municipio de Cardenas Tabasco, se ahorca una maestra de preescolar originaria de Emiliano zapata.

Una joven maestra de educación preescolar de Cárdenas, originaria del municipio de Emiliano Zapata  se quitó la vida. La pareja de la muchacha dijo desconocer la causa de su decisión, pero sólo que discutió días antes con su pareja por los resultados de unos análisis clínicos.


Por Robert E. Rodríguez Domínguez.
Texto y Fotos.
Corresponsal.
Emiliano Zapata, Tabasco 09 de octubre de 2012.- Una joven maestra de educación preescolar de Cárdenas, originaria del municipio de Emiliano Zapata  se quitó la vida. La pareja de la muchacha dijo desconocer la causa de su decisión, pero sólo que discutió días antes con su pareja por los resultados de unos análisis clínicos.
La joven fue encontrada la noche del lunes en su domicilio en el número 2 de la cuartería ubicada en la esquina de la calle Felipe Carrillo Puerto y Leandro Adriano, donde rentaba, por lo que los vecinos no daban crédito a lo sucedido, por lo que de inmediato dieron parte a sus familiares.
Según los primeros datos recabados entre los vecinos, alrededor de las 09:00 horas del lunes tocaron a la puerta de la profesora María del Rosario Alfonso Rivera, pues no la habían visto en todo el día.
Minutos mas tarde dieron parte a seguridad pública municipal, a su como a su pareja, quienes una vez llegaron, rompieron el cristal del cuarto y entraron a la fuerza, para posteriormente dieron parte al agente del ministerio publico del fuero común, quien ordeno el traslado del cadáver de Alfonso Rivera . Cabe hacer mención que en el interior se toparon conque la mentora se encontraba colgada con una cuerda atada al cuello. La pareja de la ahora extinta indicó que hace una semana la joven sufría calentura, derivado de una tifoidea que le descubrieron tras realizarse unos análisis clínicos. Sin embargo, el joven dijo desconocer porqué la joven originaria de Emiliano Zapata decidió quitarse la vida.

El cuerpo sin vida de María del Rosario Alfonso Rivera fue reclamado por su padres quienes se dirigieron hasta el Semefo en el municipio de Cárdenas, Tabasco, para posteriormente trasladarla hasta la ciudad de Emiliano Zapata, en donde le darían cristiana sepultura en el panteón central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario