domingo, 7 de octubre de 2012

En Emiliano Zapata eligen a la Flor de Oro Zapata 2012.

En el teatro al aire libre del  parque a la “Raza” fue el  escenario perfecto para que 23 bellas  jovencitas se disputaran  la “Flor Zapata 2012”.



Por Robert E. Rodríguez Domínguez.
Texto y Fotos.
Corresponsal.
Emiliano Zapata, Tabasco 07 de octubre de 2012.- La algarabía del pueblo zapatense se sentía en el parque a la Raza con  las porras de “arriba villachable”, “mariche ganará”, “Gregorio Méndez, es la mejor” entre muchas otra más que se acompañaban al ritmo de las matracas, aplaudidores y los globos multicolores que hacían  de este escenario maravilloso.
Es así como a las 7:30 p.m. arribó al parque a la raza el alcalde Miguel Ángel Jiménez Landero, acompañado por la presidenta del Sistema DIF municipal, Ana Isabel Leue Luna de Jiménez;  del diputado local, Javier Calderón Mena acompañado por su esposa, Aida Patricia Oramas de Calderon; así como los regidores, directores, coordinadores, se dio por iniciada la Elección de la Flor Zapata 2012.
Como es ya costumbre las primeras en realizar una pasarela fueran las representantes de los centros educativos; así  como las representantes de Jalapa, Nacajuca, Blanca y Emiliano Zapata en la pasada Expo Tabasco 2012. Posteriormente al ritmo de la marimba orquesta de la casa de la cultura las 23 bellas jovencitas  aparecieron en el escenario con sus vestidos de gala  y un antifaz para deleitar a   todos los asistentes con un espectacular opening.
Seguidamente cada una de ellas apareció en el escenario para dar un pequeño discurso relacionados con los temas de la amistad, el amor, la familia y los valores; y así pasar por la pasarela para que el jurado calificador las viera de cerca y  poderlas calificar de la mejor manera.
Después de que todas realizaron su pasarela todos se colocaron en el escenario para entregar el titulo de señorita elegancia a la representante de
Escenario para entregar el titulo de señorita elegancia a la representante de Gregorio Méndez, Jacquelinne Yamilex Canté Salazar ; después se invito a los regidores para que  le colocaran la banda de señorita simpatía a  la embajadora de Chacama, Yessica Ivett Arcos Cruz.
 Luego el  jurado calificador eligió a las 10  semi finalistas, las cuales fueron: Pochote, poblado, Gregorio Méndez; poblado Chacama; Ranchería Mariche,  la Pita, Nuevo Pochote, Villa Chable, Rio Final, Cacao y Chacaj. Finalmente se dio a conocer que las 5 finalistas serían: Pochote, poblado, Gregorio Méndez; poblado Chacama; Ranchería Mariche y  la Pita.
A pesar de las inclemencias del tiempo el público no pierdo la algarabía, fue así como se dio a conocer el nombre de Yessica Ivett Arcos Cruz representante del Poblado Chacama como la “Flor Zapata 2012”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario