lunes, 15 de octubre de 2012

No repara calles en Balancan el alcalde Milton Lastra Valencia.

Intransitable las calles de la ciudad de Balancán, el alcalde panista Milton Lastra Valencia desoye peticiones de ciudadanos balancanenses, quienes exigen la rehabilitación de las arterias.


Por Robert E. Rodríguez Domínguez.

Texto y Fotos.

Corresponsal.


Balancán, Tabasco 15 de octubre de 2012.- Denuncias van y vienen y el alcalde Milton Lastra Valencia, desoye peticiones de la ciudadanía balancanense, en cuanto a la exigencia de vecinos para que el edil panista mande a rehabilitar las calles en mal estado en la ciudad, así como en las villas y poblados.

"A tal grado a llegado el valemadrismo de este pillo, que ya ni llega al ayuntamiento, para no escuchar las múltiples quejas de la ciudadanía, las calles de Balancán son una porquería", sostiene en declarar ante este medio Isaías Burelo Burelo dirigente del Frente Cívico Balancanense A.C.

El dirigente frentista subrayó que, basta con recorrer la ciudad para verificar el mal estado de las calles las cuales desde inicio de la administración panista, se encuentran intransitable, " los regidores del PAN, así como los del PRI y PRD son solapadores del inepto Milton Lastra Valencia, debido que es precisamente a ellos ante quienes se les ha dado a conocer la necesidad de reparar las arterias dañadas, pero todos están bien maiceados", dedujo Burelo Burelo.

En la Villa El triunfo, en San Pedro y Cuatro Poblados, las calles están en mal estado ahí los delegados municipales lejos de gestionar el mejoramiento de las arterias se han dedicado a desoír los reclamos de los habitantes de estos núcleos de población.

Los conductores del servicio del transporte suburbano que viajar de la cabecera municipal hacía estos tres lugares Miguel Tejeto Jiménez, Lázaro Juárez Magaña, Manuel Paredes Hernández, manifestaron que en temporada de lluvia es imposible transitar por las calles de dichos lugares, por lo que en ocasiones tienen que dejar a los usuarios en las entradas de estas demarcaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario