miércoles, 24 de octubre de 2012

Realizan examen antidoping a choferes de Emiliano Zapata.


En el municipio de Emiliano Zapata, se lleva a cabo el proceso de renovación del gafete del servicio público, chóferes recibieron capacitación por dos días por parte del personal de la Secretaria de Comunicaciones y Transporte del gobierno del Estado de Tabasco.

 

Por Robert E. Rodríguez Domínguez.

Texto y Fotos.

Corresponsal.

Emiliano Zapata, Tabasco 24 de octubre de 2012.- En el municipio de Emiliano Zapata, se lleva a cabo el proceso de renovación del gafete del servicio público, chóferes recibieron capacitación por dos días por parte del personal de la Secretaria de Comunicaciones y Transporte del gobierno del Estado de Tabasco.

Al respecto, el dirigente del transporte del servicio urbano y suburbano de Emiliano Zapata Manuel Antonio Centeno Velazquez, detalló en entrevista que en esta ocasión personal de transporte del estado, por dos días capacitó a 31 choferes de dicha agrupación, además de aplicare le examen antidoping de cincoe lementos, incluyendo las pruebas clinicas de glucosa, colesterol y trigliceridos.

Laboratoristas de la empresa Unilabor de la capital del estado fueson lols ercaragados de aplicar lso examenes clinicos a los conductores, estudio realizados en las instalaciones del Centro de Maestros numero 2714 de la colonia El Tucuy; Centeno Velazquez indicó que, los empledos de las 8 rutas urbanas y 3 suburbanas de este municipio cumplieron con el pago de lso 600 pesos de laboratorio, 500 pesos por concepto de pago de gafere, y los 150 pesos por la capacitación.

El dirigenet del transporte en Emiliano Zapata destacdó que aundo a la capacitación del personal, periodicamente las unidades del servicio urbano y suburbano se les brinda el mantenimiento adecuado, para prestar un mejor servicio a los pasajeros de la cabecera municipal, así como del área rural.

Muestra de ello, es que la mayoría de las unidades son nuevas, en donde personal de la Secretaria de Comunicaciones y Transporte del gobierno del Estado de Tabasco periodicamente las está supervisando. Además de que se mantien e el mismo precio al público el cual está vigente desde el año pasado, finalizó diciendo Centeno Velazquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario