lunes, 29 de octubre de 2012

Se graduan alumnos del IFORTAB en Emiliano Zapata.


Tras una magna presentación de trabajos realizados por alumnos y alumnas de Bordado en tela, Corte y Confección, Informática y Servicio de Belleza, pertenecientes al del Instituto de Formación para el Trabajo (IFORTAB) en esta municipalidad, les fueron entregados sus reconocimientos para que estos mismos se integren a la actividad productiva.

 

Por Robert E. Rodríguez Domínguez.

Texto y Fotos.

Corresponsal.

Emiliano Zapata, Tabasco 29 de octubre de 2012.- Alumnos y alumnas de Bordado en tela, Corte y Confección, Informática y Servicio de Belleza, pertenecientes al del Instituto de Formación para el Trabajo (IFORTAB) en esta municipalidad, les fueron entregados sus reconocimientos para que estos mismos se integren a la actividad productiva.

Durante la entrega de reconocimientos se contó con la presencia de la Directora General del Instituto de Formación para el Trabajo (IFORTAB), Zoila Victoria León León, Jhojanny de Jesús Vázquez Cuj Directora del Plantel. En el evento Jhojanny de Jesús Vázquez Cuj Directora del Plantel IFORTAB extensión Emiliano Zapata, dijo que el objetivo es fomentar la capacitación formal para el trabajo, orientada a impulsar el desarrollo productivo y tecnológico en la entidad.

A través del IFORTAB que es coordinado por La Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo (DGCFT), se capacita a las personas para su ingreso en el mercado laboral, utilizando la motivación como método de enseñanza, apoyando así el desarrollo social y económico del país mediante servicios equitativos y de calidad como es el caso de estas personas que hoy reciben sus reconocimientos.

Para que se integren a la planta productiva del municipio precisó la Directora General del Instituto de Formación para el Trabajo (IFORTAB), Zoila Victoria León. La exhibición de los trabajos de los alumnos graduados del IFORTAB, se realizo en la explanada del parque a la “Raza” ubicado en el pleno corazón de este municipio casi enfrente de la Casa de la Cultura la cual fue visitado y observado dichos logros por decenas de zapatenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario