martes, 16 de octubre de 2012

En Emiliano Zapata realizan evento de reconocimiento a pionero de la charrería.

Fundación Asistencial “Consorcio Marín A.C.” rindió merecido homenaje a Antonio Bernat Ocampo, reconocimiento a un respetado ganadero zapatense y amante a la charrería, dentro de la fiesta charra por la fase de la Ruta de los Ríos de Charrería avalada por la Federación Mexicana de Charrería A. C.

Por Robert E. Rodríguez Domínguez.
Texto y Fotos.
Corresponsal.
Emiliano Zapata, Tabasco 16 de octubre de 2012.- Fundación Asistencial “Consorcio Marín A.C.” rindió merecido homenaje a Antonio Bernat Ocampo, reconocimiento a un respetado ganadero zapatense y amante a la charrería, dentro de la fiesta charra por la fase de la Ruta de los Ríos de Charrería avalada por la Federación Mexicana de Charrería A. C.
La fiesta charra por la fase de la Ruta de los Ríos de Charrería avalada por la Federación Mexicana de Charrería A. C; se contó con la participación de la Asociación de Charros “Consorcio Marín” cuyo fundador y líder charro es el joven empresario José Armín Marín Saury hoy presidente municipal electo de Emiliano Zapata.
Además se contó con la participación de los Charros del Tepeyac y los Charros de Tenosique; por la tarde estarán participando la Asociación de Charros los Toloques de Jonuta y los Charros de Balancán. La fiesta charra que se efectuó en las instalaciones del Lienzo Charro “Los Compadres del Usumacinta”, ubicado en esta cabecera municipal, lleva por nombre "Antonio Bernat Ocampo", por ser uno de los principales impulsores y pioneros de la Charrería en Emiliano Zapata, Tabasco.
En esta Decima Fase de la Ruta de los Ríos también participaron las Asociaciones de Charros de Palenque, Chilón del estado de Chiapas y Palizada del estado de Campeche, los Charros de Ocosingo Chiapas, los Hermanos Zurita y los ganaderos de Tenosique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario