sábado, 27 de octubre de 2012

Le roban una cmionetaa un profesor en Emilino Zapta.

Grande fue su sorpresa para el profesor José Francisco Medina Pérez cuando al llegar al estacionamiento del Cbtis 167 ya no estaba su camioneta marca Toyota tipo Pick up modelo 1979 del estado de Chihuahua, la cual la había dejado estacionado como era costumbre a las seis de la mañana hora que iniciaba a dar clase en dicho centro educativo.

Por Robert E. Rodríguez Domínguez.
Texto y Fotos.
Corresponsal.
Emiliano Zapata, Tabasco 27 de Octubre de 2012.- Grande fue su sorpresa para el profesor José Francisco Medina Pérez cuando al llegar al estacionamiento del Cbtis 167 ya no estaba su camioneta marca Toyota tipo Pick up modelo 1979 del estado de Chihuahua, la cual la había dejado estacionado como era costumbre a las seis de la mañana hora que iniciaba a dar clase en dicho centro educativo.
Luego de verse indagando sobre el paradero de su camioneta y no tener alguna información de quien o quienes se la habían llevado, opto en dirigirse ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común a cargo del Licenciado Guadalupe Acosta para denunciar la desaparición de su camioneta e iniciar las investigaciones bajo la averiguación previa número E-Z-I/612/2012, por el presunto delito de robo de vehículo y lo que resulten.
El profesor José Francisco Medina Pérez, comento que su camioneta como era de costumbre la dejaba estacionada dentro del estacionamiento del  Cbtis 167 el cual se encuentra ubicado sobre la avenida la Corregidora de esta cabecera municipal, pero al ir a buscar su camioneta ya no estaba.
Con este robo cuando menos se han registrado nueve robos de automóviles en el municipio en año y medio, por lo que se presume que anda operando una peligrosa banda por la región. En donde ante la agencia del ministerio público han acudido varios propietarios denunciando el hecho de sus unidades motrices a plena luz del día.
Cabe señalarse que los nueve vehículos reportados como robados se encontraban estacionados en la tienda de auto servicio Súper Che, otros en el estacionamiento de la central Camionera y este último enfrente del Hospital General ambos situados sobre la avenida Chiapas de esta cabecera municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario