miércoles, 10 de octubre de 2012

No funcionan luminarias en Emiliano Zapata.

Aumentan las quejas de ciudadanos zapatenses, debido a que no son reparadas luminarias en colonias populares; en tanto el departamento de alumbrado público y servicios municipales del ayuntamiento informa, que el 40 por ciento de las lámparas en la ciudad han sido dañados por trombas que han caído en la cabecera municipal.

Por Robert E. Rodríguez Domínguez.
Texto y Fotos.
Corresponsal.
Emiliano Zapata, Tabasco 10 de octubre de 2012.- Aumentan las quejas de ciudadanos zapatenses, debido a que no son reparadas luminarias en colonias populares; en tanto el departamento de alumbrado público y servicios municipales del ayuntamiento informa, que el 40 por ciento de las lámparas en la ciudad han sido dañados por trombas que han caído en la cabecera municipal.
Habitantes de la colonia Barrio Olvidado entre ellos Manuel Pérez Pérez dijo que, tienen un mes que diversas lámparas de este sector de la ciudad no funcionan, por lo que ya lo reportaron ante la delegada municipal, alegando la representante social que en el ayuntamiento no hay presupuesto para comprar nuevas luminarias.
Al acudir este corresponsal al departamento de servicios municipales, y el área donde se encargan de reparar las luminarias, se nos informó que el 40 por ciento de las lámparas en mal estado en colonias populares de esta ciudad, se debe a las trombas que se dejaron sentir semanas atrás y que serán rehabilitadas a la brevedad posible. Los sectores que se encuentran a oscuras son Las Lomas, Barrio Olvidado, Colonos del Usumacinta, Ecologista, Buena Vista, Esperanza, Santa Isabel, Piedral, Pedregal, Tierra de Montecristo, entre otros, en donde diversas lámparas no funcionan.
"Lleva más de una semana que las luminarias de la calle donde vivo se fundieron, dicen los vecinos que las reparen porque parece boca de lobo, se tiene luz en la calle porque algunos vecinos tienen lámparas fuera de su vivienda pero no es suficiente", dijo molesta la ama de casa Rosario Guerra Jiménez de la colonia Colonos del Usumacinta.



1 comentario:

  1. Propuesta para cambiar todas las luminarias de ayuntamientos a hiper eficientes que ahorran hasta 60% CFE sin enganche y solo con los ahorros de CFE ! http://bit.ly/Td8Jbf

    ResponderEliminar